Asunto:[brisasrenovadoras] Aún no estoy preparado para perderte...
Fecha:Domingo, 2 de Abril, 2006  12:46:26 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Aún no estoy preparado para perderte... No estoy preparado para que me dejes solo.
Aún no estoy preparado para crecer y aceptar que es natural, para reconocer que todo tiene un principio y tiene un final.

Aún no estoy preparado para no tenerte y sólo recordarte...
Aún no estoy preparado para no poder oírte  o no poder hablarte,
no estoy preparado para que no me abraces y para no poder abrazarte.

Aún te necesito y aún no estoy preparado para caminar
por el mundo preguntándome ¿por qué?
No estoy preparado hoy ni nunca lo estaré.

Te necesito...

PABLO NERUDA

Consultas recomendadas
Viajes | Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión

  • Impermeabilizante ( 475.00 MXN)

  • Vendo Campera De Paño Con Mangas de Cuero MUY BUENA!!!!! ( 80.00 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

    [Adjunto no mostrado: llanto.mid (audio/mid) ]