Asunto:[brisasrenovadoras] LA CONSTANCIA
Fecha:Martes, 26 de Octubre, 2004  19:04:47 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

*

*Si después de constantes esfuerzos*

* los resultados son  frustrantes y te golpean fuerte. *

*Tienes razón en estar triste por tu trabajo malogrado. *

*Pero no te eches a morir ni bajes la guardia. *

*¡Animo! Y... ¡adelante! *

*Llevas mucho camino andado. *

*Sólo los constantes triunfan. *

*El secreto de una vida meritoria no está en los éxitos fáciles*

* sino en el empeño perseverante al servicio del más alto ideal. *

*Asimila las experiencias y aprovéchalas para superarte. *

*"De todos los caminos que conducen a la fortuna*

* los más seguros son la constancia y el trabajo"*

**

*José Ingenieros *

*

 * Aspirador ecologico (125 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/165

 * Deseas conocer los mejores playas de Venezuela? (0 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/166

 * maqueta de copa de helado (30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/167