Asunto:[brisasrenovadoras] RAZONES PARA EL AMOR
Fecha:Miercoles, 9 de Marzo, 2005  20:46:02 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"Razones para el amor"

...Si,todo hombre debe dar dos pasos:
el primero, aceptarse a si mismo;
el segundo,exigirse a si mismo.
Sin el primero caminamos hacia la amargura.
Sin el segundo, hacia la mediocridad. Todos podemos ser felices y mejores, pero "desde" lo que somos, podando nuestros excesos,desde la fidelidad a lo interior: como el escultor -que quita los pedazos que le sobran  a un bloque para convertirse en estatua- , mas no intentando pegarnos trozos postizos, robados aquí o allá.
Aceptando lo que viene de fuera, pero sólo después de haberlo convertido -como el alimento- en nuestra sustancia...(Martín Descalzo).

saludos, armando
"Quien se sienta en el fondo de un pozo a contemplar el cielo, lo verá
demasiado pequeño.
Vivo en un desierto, aunque me sobra agua"
(Narosky)

Servicio Católico Pan y Vida.
Portal católico del tercer milenio.
Ofrecemos envíos diarios,
Temas de la Actualidad, Familia etc
www.mensajespanyvida.org
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Diarios de bolsillo+etiquetas gratis ( 7.7 EUR)

  • Vendo Omnicron CT-500 ( 200 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !