Asunto:[brisasrenovadoras] NADA ES AZAR
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  10:37:06 (-0300)
Autor:Dra.Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

NADA ES AZAR

        ...Por fin la respuesta al por qué.  Esa lección que había sido tan difícil de descubrir, tan difícil de comprender, prudujo una respuesta rápida, clara y simple.  La razón de los problemas es superarlos.  Esa es la naturaleza misma del hombre.  Llegar más allá de sus propios límites para comprobar su libertad. No es el desafío que nos enfrenta el que define quienes somos ni que podremos ser.  Lo que nos define es la forma en que enfrentamos el desafío, prendiendo fuego a las ruinas o construyendo un camino a través de él, paso a paso, hacia la libertad.  No está la suerte ciega, sino un principio que nos ayuda a comprender, mil "coincidencias" y amigos que se nos acercan a mostrarnos el camino cuando el problema es demasiado difícil para solucionarlo solo.

  Los problemas son para solucionarlos.  La libertad para comprobarla.  Y en tanto tengamos fe en   nuestros sueños, nada sucede por simple azar...          (Richard Bach )