Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Vuelo del Alma! ....
Fecha:Domingo, 3 de Febrero, 2002  00:20:07 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Cuando el camino se hace cuesta arriba,

NO LO DEJES.

Cuando las cosas andan mal - como a veces sucede -

NO ABANDONES.

Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas,

NO TE RINDAS.

Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar

NO TE CAIGAS.

Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir

NO RENUNCIES.

Cuando no encuentres compañeros de lucha,

NO TE APURES.

¡Hay manos que sostienen las tuyas !
Cree y Siente en cada minuto de tu vida,
deja que tu alma " vuele libre "
por los jardines hermosos de la confianza
en algo superior que llega donde nuestra
visión no puede alcanzar ,
pero sí nuestro corazón puede sentir.

¡Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo!

¡ INTENTA !

Cierra los ojos por algunos minutos
y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.

No podemos cambiar el mundo,
ni quitar todo el dolor de la tierra ,
ni tener ya resueltos todos nuestros problemas,
pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.

Si pensamos que todo es pasajero,
miraremos con cariño lo negativo
que te encamina a la elevación y perfección,
y luego observaremos con felicidad
el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

Lo que hoy nos hace sonreír
fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.

Nuestras faltas de hoy también son
las alegrías de mañana.

Las personas se van ,
los amores se pierden en el tiempo,
los problemas se solucionan,
hasta el mismo sol se va cada noche
para renacer al día siguiente...
no te quedes en el medio del camino
porque allá, adelante...
 algo te espera !!

[Adjunto no mostrado: celtic[1]long version (1).wav (audio/wav) ]