Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Palabras conocidas, pero que hoy vienen a tiempo
Fecha:Domingo, 27 de Marzo, 2005  18:40:24 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

----- Mensaje original -----
De: E.Q.

Todo tiene su momento
y cada cosa su tiempo bajo el cielo.

Su tiempo el nacer; y su tiempo el morir.
su tiempo el plantar y su tiempo el
arrancar lo plantado.

Su tiempo el matar; y su tiempo el sanar,
su tiempo el destruir, y su tiempo el edificar.

Su tiempo el llorar, y su tiempo el reír;
su tiempo el lamentarse, y su tiempo el danzar.

Su tiempo el lanzar piedras, y su tiempo el
recogerlas; su tiempo el abrazarse
y su tiempo el separarse.

Su tiempo el buscar, y su tiempo el perder;
su tiempo el guardar y su tiempo el tirar.

Su tiempo el rasgar, y su tiempo el coser,
su tiempo el callar, y su tiempo el hablar.

Su tiempo el amar, y su tiempo el odiar,
su tiempo la guerra, y su tiempo la paz.

ECLECIASTICOS 3, 1-8
Biblia de Jerusalém

"Si hay victoria en vencer al enemigo la hay mayor cuando el hombre se vence a si mismo"
(José de San Martín)

Su e-mail address estaba en una cadena de correos enviado unos a otros, y de ahí la tomé, para por esta vía poder divulgar estas cosas. Por favor, si le he causado alguna molestia, hágamelo saber que yo respetaré su decisión y su derecho a no ser molestado. Gracias y disculpe.

  • Vendo local comercial (Venezuela) ( 380000000.00 VEB)

  • MINI-CAMARA DIGITAL (Puja a 40.00 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !