Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: FELIZ PRIMAVERA AMIGOS/AS
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2005  01:52:43 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

21 DE SEPTIEMBRE!!!

ACA EN ARGENTINA ESTE DIA ES MUY ESPECIAL... FESTEJAMOS EL DIA DE LA PRIMAVERA!!!, UNA ESTACION DONDE TODO FLORECE... LA VIDA, EL AMOR, LAS ILUSIONES, LA ALEGRIA, LA ESPERANZA  ...
POR ESO EN ESTE DIA, NO IMPORTA QUE SEA EN TU PAIS, TE PIDO RENUEVES TUS VOTOS Y HAGAS UN TRIBUTO A LA VIDA; ELLA SIEMPRE ESTA ESPERANDO QUE VOS LA VIVAS, LA HONRES CON TU SOLA PRESENCIA.

PERMITITE DISFRUTAR E ILUSIONARTE CON UNA VIDA MEJOR... SOLO DE VOS DEPENDE.

FELIZ DIA DEL ALMA

¡Gracias, Vida, por el día de HOY!

Sé que éste día es mi oportunidad de guardar

los buenos recuerdos del pasado y conservarlos

como presentes que me hicieron sonreír.

Sé que éste día me da la oportunidad de dejar

atrás todo aquello que yo permití que

me hiciera llorar y, que podré conservar

conmigo las lecciones que aprendí.

Sé que esas lecciones me volvieron más fuerte

para vivir en el día de HOY.

Sé que, sea como sea, así como tantos

otros que ya pasaron, éste día también pasará.

Gracias, Vida, por otra jornada de 24 horas,

por traerme -por lo menos- otras 24 lecciones.

Gracias por darme la conciencia de que el día

de ayer me trajo informaciones que HOY

puedo usar o desechar.

Y gracias, sobre todo, por probarme cada día

que el mañana es algo que está fuera de mi control,

sin que pueda ser blanco de la flecha de la preocupación que ciertamente se perdería.

Gracias, Vida, por enseñarme HOY que todavía

no existe el futuro, que ya no existe el pasado

y que yo solamente puedo actuar en el momento presente,

¡Confiando en la manos de Dios

todo lo que para mí fue planeado!

SILVIA SCHMIDT

Extraído del Libro "Sorte é Prá Quem Quer"

Derechos de Autor Protegidos

"Solo en el momento presente es posible hacer algo".

Isys y Merlim.