Asunto:[brisasrenovadoras] VIVIR COMO LAS FLORES
Fecha:Sabado, 29 de Abril, 2006  12:37:57 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

VIVIR COMO LAS FLORES

... Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?.. Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian.
- ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro.
- Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo.
- Pon atención a esas flores -continuó el maestro, señalando unos lirios que crecían en el jardín. Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos.
Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás, te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse... Ejercita pues, la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien.Entonces, te harás bien a ti.
Esto, es vivir como las flores.

Enviado por @n@ [sheresada@gmail.com]

Consultas recomendadas
Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor

  • Memoria flash ( 60.00 USD)

  • Memorias de el y yo, ni por mar ni por tierra y el circulo hermetico ( 50000.00 CLP)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !