Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: MADUREZ
Fecha:Jueves, 2 de Junio, 2005  11:34:39 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
De: AMITL

Madurez, es la habilidad de controlar la ira
 y resolver las discrepancias sin violencia o destruccion.

Madurez es cuando  aprendemos a no prejuzgar,
no juzgar,no criticar, no participar en los falsos rumores
que contaminan nuestra alma.

Madurez es poner en practica las enseñanzas de la vida recibidas
que nos lleve a la verdadera felicidad.

Madurez es tener una gran intuicion y hacer a un lado
todo aquello que nos manipuleo afecte a nuestras  vidas.

Madurez es paciencia.
Es la voluntad de posponer el placer inmediato
en favor de un beneficio a largo plazo.

Madurez , es perseverancia,
es habilidad de sacar adelante
un proyecto o una situacion, a pesar de fuerte oposicion
y retrocesos decepcionantes.

Madurez es humildad-.
Es ser suficientemente GRANDE para decir
"me equivoque".
Y, cuando se esta en lo correcto,
la persona madura no necesita experimentar
 la satisfaccion de decir
"te lo dije".

Madurez es la capacidad de tomar
una decision y sostenerla.

Los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades
 para al fin no hacer nada.

Madurez significa confiabilidad
mantener la propia palabra,
superar la crisis.

Los inmaduros son maestros de la excusa,
son confusos y desorganizados,
.Sus vidas son una confusion de promesas rotas
amigos perdidos ,
negocios sin terminar,
y buenas intenciones que nunca
se convierten en realidaddes.

"Madurez es el arte de vivir en PAZ con lo que se puede cambiar".
(Ann Landers)

"Solo viviendo logramos alcanzarla"
Envejecer es obligatorio, madurar es opcional".