Asunto:[brisasrenovadoras] Hola Mama!
Fecha:Martes, 4 de Abril, 2006  12:57:25 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Podria ser aplicado tambien para los Papas no?

(DICEN QUE ES UN CASO VERIDICO)

¡Hola Mamá!

Estoy muy feliz de que estés a la moda
y que ahora seas una experta  en Internet.
Ya van 6 meses que estas en las salas de chat.
!Ay mami! Como has cambiado.
Ya ni siquiera te enojas como antes, no discutís con papá
y haces todo muy rapido en casa,
para tener más tiempo con tus cyber amigos.

Anoche me levanté porque me dolia la panza y fui a buscarte,
te encontré riendo frente a la pantalla y te reias  mucho.
Te observe sin que vos lo notaras,
y vi que un tal Pepe entro y lo saludaste
colocando las letras así ¡ PEPEEEEEEE!
Y le ponías besitos en la pantalla...
después entro una tal ¡MARIA! y le dijiste
 HOLAAA  MARIAAA,  MI HIJA CONSENTIDA!!!!

Mamí creo que me he portado bien, hasta me aguante el dolor de estómago,
no quise interrumpirte o quizás no quería que me dijeras!
Espérate, Sabri, ya te doy algo.
Me dejaras en la cama y volvieras a tu computadora.

En este momento estoy en casa de Romina, tratando de meterme al chat,
para que me digas  !!HOLAAAAA, HIJAAAA, MI HIJA CONSENTIDA ¡!!! y
también me pongas besitos o chorras en la pantalla,
porque de verdad mamá, extraño tus abrazos;
siempre jugabas conmigo...
extraño llegar de la facu y verte  esperándome,
y no sentada frente a la computadora.

P.D. Mi nick será "SOLITA" no lo olvides, mami.

Te quiero mucho

RESPUESTA DE LA MADRE A SU HIJA.

Hola SABRINA, querida hija mía:

Veo que de todas formas todo lo voy a hacer mal, verdad?

Es cierto, hace seis meses que descubrí las salas de chat
y mi vida ha cambiado...
Y claro que recuerdo cómo era todo antes de eso...

En verdad pasaba mucho tiempo pendiente de tus necesidades,
aunque vos me pedías que te dejara en paz...

Aunque mientras fuiste pequeña dejaste que yo resolviera tus problemas,
conforme fuiste creciendo pedías cada vez más tu libertad,
y yo no sabía hacia dónde ir, porque ya había dedicado todas mis horas a vos...

Me quedé sin amigos por cuidar de tu bienestar,
y ciertamente lo hacía con gusto y era feliz...
hasta que empezaste a rechazar mi ayuda...
Entonces me reclamabas que era yo una madre absorbente y sobreprotectora...

También me acuerdo, cuando te compré tu computadora,
cómo reías enfrente de ella y cuando yo te preguntaba cuál era el chiste,
simplemente volteabas para decirme que me fuera y te dejara tranquila...

De todas formas no sabes cómo te agradezco aquel día,
en que tus amiguitas no estaban por Internet
y me diste un rato para enseñarme a usar los chats...

Fue entonces que pude comprender la forma en que te relacionabas
y el por qué de tus risas a solas...

Tenes que saber que para mí fue difícil aprender
a usar la computadora para relacionarme,
pero poco a poco he podido hacerlo
y no sabes cuántas horas de soledad he desechado...

Por cierto, hace poco leí algo sobre una mujer
que se suicidó con sus zapatos nuevos...

Se dedicó siempre a su familia y nadie la tomaba en cuenta ni se lo agradecían...
Parecía que lo más natural era que ella viviera por los demás
sin tener nada para ella... Y así terminó...

Gracias a Dios (y también a vos, hija),
yo encontre una forma de reencontrarme con el mundo y con la sociedad,
y aunque no es lo mismo sentir a la gente en persona,
de todas formas ha sido un gran placer para mí el saber que del otro lado,
hay alguien a quien le importo... alguien que me escucha....
y que se pone feliz o triste por mis logros o mis fracasos...

Yo sé Sabrina, que vos querés que yo sólo este dispuesta para vos,
cuando vos quieras, y que no me ocupe de mí misma,
pero tambien recorda, que eso  ya me lo habias reclamado...

De modo que de una u otra forma yo siempre voy a quedar mal con vos,
así que más vale que al menos haga algo por mí misma, no te parece?

De todas formas no te preocupes...
Sabé que de la misma forma en que te di la vida,
te la he salvado muchas veces gracias a mi dedicación...

Y no dudes en que cuando verdaderamente me necesites volveré a hacerlo...
No está bien que te compadezcas a ti misma, ni que te convenzas de tu soledad,
cuando has logrado muchisimo en tu facultad con tu carrera y en tu círculo social...

Es lógico que a tu edad tengas conflictos emocionales,
porque es hora de descubrirte a ti misma y de saber cuál va a ser tu camino...

Y estoy segura de que yo solamente molestaría, así que no lo lamentes...

Has demostrado ya ser una chica independiente y responsable
y finalmente ésa fue mi misión...

Parece que ya conoces tus límites y los límites de los demás,
y tenes conciencia del bien y del mal...

Antes pedías que te dejara volar...
y ahora que lo estoy haciendo, queres que amarre tus alas...
Ya no será posible hija mía, porque te guste o no, ya es hora de volar...

Qué bueno que lo entiendas tan bien,
porque además ahora tenes más recursos para llegar a mí cuando lo necesites...

Siempre que me envíes un mail podes estar segura de que voy a leerlo,
y no es necesario que intentes cargar culpas sobre mí,
cuando yo estoy segura de que te he dado todo lo que ha estado en mí darte...
Y por supuesto, sabes que hay momentos en que no estoy en Internet,
y podes usarlos para acercarte a mí cuando lo necesites...

Todavía me acuerdo que cuando marcaba yo un teléfono para hablar con alguien,
en ese momento se te ocurrían todas tus necesidades
y hacías todos los berrinches que tenías pendientes...
Hasta que dejé de marcar el teléfono para siempre...

Por lo de tu dolor de estómago, no te preocupes hija,
que yo sé cuando es algo verdaderamente malo...
Nadie te conoce mejor que yo, y también conozco tu salud,
de modo que no lo tomes tan a pecho...

Lo que tenes es un capricho, porque ves que tu mama tiene otros intereses,
cuando antes su único interés eras vos,
pero esto no te daba tampoco satisfacción...

Yo ya sé que no debo ahogarte con mi cariño,
y mientras no te haga falta podré estar bien con mis cyberamigos...
Y creo que  también deberías agradecer que yo tenga este medio,
porque efectivamente, se acabaron los problemas en casa...

Ya no regaño sólo por llamar la atención...
y tu papá puede sentirse más tranquilo para seguir haciendo sus cosas ...

Sabri, por favor no te encapriches, que ya estás grandecita...

Con todo mi amor,

Tu mami...