Asunto:[brisasrenovadoras] lo comparto...........
Fecha:Sabado, 8 de Abril, 2006  20:32:13 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Lo comparto:

UN HOMBRE QUE PLANIFICABA HACER UN VIAJE
ESCRIBIÓ POR ADELANTADO AL HOTEL DONDE SE PENSABA HOSPEDAR:

Me gustaría viajar con mi perro.  Es muy limpio y muy bien educado.
Tendrían la amabilidad de permitirle quedarse conmigo en el cuarto
Durante la noche?

ENSEGUIDA RECIBIÓ UNA RESPUESTA DEL DUEÑO DEL HOTEL:

Manejo este hotel desde hace muchos años.  En todo ese tiempo,
Nunca he tenido un perro que se robe las toallas, ropa de cama,
la vajilla o cuadros de las paredes.
Nunca he tenido que echar a un perro a mitad de la noche
Por estar borracho o hacer escándalo.  Tampoco he tenido un perro
Que se escape sin pagar la cuenta.
Su perro será bien recibido en mi hotel.  Y, si su perro le sale de fiador,
Usted también será bienvenido.