Asunto:[brisasrenovadoras] Frases
Fecha:Sabado, 22 de Abril, 2006  20:41:12 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

De la misma manera que juzgas a tu prójimo serás juzgado.
Biblia

No juzgues, no evalúes, no te hagas el asociador no sea que Alá el mejor asociador te asocie a la muerte.
Corán

La ciudad es un bosque tranquilo para el que tiene paz y el bosque es una ciudad muy ruidosa para el que está inquieto. Debemos aprender a tranquilizar el ego.

El que no vence la codicia, el orgullo, la vanidad y la ilusión, no obtiene ningún beneficio con la lectura de las escrituras, que no son para él sino una inútil pérdida de tiempo.
Yoga Vasishtha