Asunto:[brisasrenovadoras] Los Problemas
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2006  02:54:23 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

EL ÁRBOL DE LOS PROBLEMAS...

El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo.
Su cortadora eléctrica se malogró y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar.
Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio.
Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.
Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos.
Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.
Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños  hijos y le dio un beso a su esposa.
Posteriormente me acompañó hasta el carro.
Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y! le pregunté acerca  de lo que le había visto hacer un rato antes.
"Oh, ese es mi árbol de problemas", contestó.
"Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana
los recojo otra vez".
"Lo divertido es", dijo sonriendo, "que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior"

Que el amor que hay en ti se duplique día a día y… por siempre

La inteligencia es un bello árbol, que a veces nos impide ver el bosque de la sabiduría.
Tú siempre puedes cambiar, aprender y crecer