Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Alma de mujer
Fecha:Martes, 16 de Abril, 2002  09:33:20 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Alma de mujer

Nada más paradójico que ser mujer...
Que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor..
Que experimenta miles de emociones en un solo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.
Que anda buscando  la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas, los ofrece al mundo y después queda ciega, ante la belleza de los hijos que engendró.
Que da las alas y enseña a volar, pero no quiere verlos partir, aún sabiendo que no son su propiedad.

Que se arregla y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.
Que como alquimista transforma en luz y sonrisas los dolores que siente en el alma, ...solo para que nadie lo note,

...y aún tiene fuerzas para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.
!Feliz de aquellos que tan solo por un día sepan entender el alma de la mujer!