Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2006  08:06:40 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

No permitas que un error cometido destruya tu tranquilidad ni altere tu camino. Lo pasado ya pasó. Si cometiste un error, saca lecciones provechosas del mismo y libérate de sus efectos negativos. Atiende al presente con buen ánimo y sin angustiarte, asume con responsabilidad, con calma y positivismo cada nueva oportunidad y no te dejes atormentar más por lo que pudo haber sido y no fue. Cada día es una nueva y mejor oportunidad. Sigue adelante.

 Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: quizasquizas.mid (audio/mid) ]