Asunto:[brisasrenovadoras] ] Credo para vivir
Fecha:Domingo, 30 de Abril, 2006  20:33:26 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

       Sigo Apostando a la Vida

A pesar de que se duermen mis sentidos por rutina,
A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas.

 A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas.
A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.

 A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras.
A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.

 A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía que se agota, se termina,
y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.

A pesar de todo eso...
¡sigo apostando a la vida !

Desconozco autor