Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  09:29:22 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Cómo estás utilizando en tu vida esa gran maravilla de la creación que son tus manos? Entiendes y valoras la gran maravilla de tus manos? Te das cuenta de las grandes capacidades y del poder que tienes en tus manos? Cómo las estás aprovechando? Las usas para acariciar, bendecir, trabajar, apoyar y servir? O acaso… para golpear, amenazar, señalar o herir? Aprovecha siempre en forma positiva los grandes regalos que has recibido del Supremo Creador.

 Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: campanit.mid (audio/mid) ]