Asunto:[brisasrenovadoras] RV: Soneto del caminante
Fecha:Viernes, 21 de Junio, 2002  10:17:26 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Mensaje

SONETO DEL CAMINANTE

No despiertes jamás para vivir tu sueño
pues el sueño es un viaje mas allá del olvido, tu pie siempre es mas
firme después de haber caído, solo es grande en la vida quien sabe
ser pequeño.

El amor llega y pasa, como un dolor risueño, como una rama seca donde
retoña un nido. sólo tiene algo suyo quien todo lo ha perdido, nadie
es dueño de nada sin ser su propio dueño.

La vida será tuya , será tuya si sabes que es ajena, que es igual
ser montaña que ser grano de arena, pues la calma del justo vence al
furor del bravo.

Y aprende que el camino nace del caminante, pues por más que
ambiciones, humilde o arrogante, sólo has de ser dueño de lo que
eres esclavo.

J.A. Buesa

Recreado por Silsh para compartir entre quienes lo disfruten...