Asunto:[brisasrenovadoras] Cambiar uno mismo
Fecha:Sabado, 13 de Mayo, 2006  12:35:59 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Cambiar uno mismo

Hay una manera muy simple y facil de cambiar al mundo... Solamente es necesario que cada uno de nosotros se encargue de cambiar a si mismo.

No pidas que las cosas vayan mejor, pide que TU seas mejor!

Cuando tengas un problema dedicale tiempo para pensar sobre él,
y establece claramente cual es el problema central.

No te fijes en los sintomas, sino en la verdadera dolencia.

Cuando hayas hecho esto, habras resuelto la mitad del problema.
Y si reconoces que tu eres parte del problema,
 habrás resuelto el otro 50%.

No podemos variar las circunstancias externas,
pero sí podemos elegir cómo vamos a reaccionar,
reconocer nuestra parte.

Te propongo que por hoy, solamente por hoy,
 intentes dedicar a pensar en esto,
al menos la misma cantidad de tiempo
 que dedicas a quejarte,
a responsabilizar a otros,
a buscar excusas,
a encontrar culpables...

Te dejo esta frase para que la pienses... es realmente valiosa:

"NADIE TE HACE DAÑO SIN TU CONSENTIMIENTO"

Anonimo

[Adjunto no mostrado: Ocean.mid (audio/mid) ]