Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Martes, 2 de Mayo, 2006  09:41:34 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Un eficiente método para acrecentar tu nivel de bienestar personal es trabajar
por el bienestar de tus semejantes. Busca un espacio importante en tu vida para
hacer algo en beneficio de la humanidad, o por lo menos, en beneficio de las
 personas a tu alrededor. “Cada uno cosecha lo que siembra” Así, tu vida se irá
 llenando de las mismas vivencias felices que compartes y de la misma alegría que
 le ayudas a vivir a los demás.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: iwillsurvive[1].mid (audio/mid) ]