Inicio > Mis eListas > brisasrenovadoras > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 366 al 395 
AsuntoAutor
El arte de saber Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
Claves para comen Graciela
BUEN DIA Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
LA GRANDEZA DE PE Graciela
EL PRECIO DEL EXIT Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
LA SALUD DE MI SU Armando
Y todo eso cabe en Graciela
Donde la verdad e Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
Cuánto pesa el va Graciela
EL CHINO Y EL ARR Gladys E
PALABRAS TIERNAS Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
PAZ EN EL MOMENTO Graciela
La suprema indife Armando
El Amor es la esen Gladys E
Olvídalo Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
Cuando todo parec Gladys E
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Brisas Renovadoras para Tu Alma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 379     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[brisasrenovadoras] Claves para comenza a vivir plenamente
Fecha:Lunes, 1 de Mayo, 2006  09:35:12 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

 
 

 

 

 
 
 
 
 

 Claves para comenzar a vivir plenamente.

 1.- PERDONA Y SUELTA. No puedes seguir viviendo en función del pasado. Vamos, es tiempo de pasar la página tomando lo mejor de todo lo que viviste y mirando hacia el presente con una actitud mucho mas positiva. No permitas que el pasado doloroso se interponga entre tú y la felicidad, perdona y sana.

 2.- CAMBIA TU ACTITUD. La mayoría de las veces no somos concientes de nuestra mala actitud, pensamos que lo que somos es realista…  ¡Puedes tener una vida diferente! Comienza por mejorar tu actitud, espera lo mejor y trabaja para conseguirlo. Cuida tus palabras y frases mas comunes, trata que sean siempre afirmativas y positivas.  Practica la sonrisa, especialmente en los momentos en los que te encuentras solo y ensimismado en tus pensamientos, de esta manera reforzaras el mantener una actitud mas positiva.

 3.- UBICATE  EN PRESENTE.  Cada vez que tu mente te lleve a recordar el pasado o te lleve a preocuparte por el futuro, sacude tu cabeza ligeramente y coloca tu atención en los detalles del momento presente.  Trae tus pensamientos de nuevo al aquí y ahora.  Hay un ejercicio fácil de ubicación: tomando aire por la nariz y botándolo por la boca,  mira a tu alrededor y describe mentalmente el lugar donde te encuentras: el color de las paredes, como estas vestido, los árboles, reconoce los ruidos, el olor….esto te traerá de nuevo al presente.

 4. RENUEVATE INTERNAMENTE. Es muy importante que realices algún tipo de actividad que te produzca relajación, diversión o enriquecimiento espiritual. Muchas veces estas tan agobiado y ocupado de cumplir con el deber y las obligaciones que se te olvida reservar el momento para alimentar tu fortaleza interior.  Si te falla la voluntad para hacerlo encuentra un amigo con quien compartirlo, así el uno motivara a el otro.

 5. REUNETE CON LOS AMIGOS. Si tienes amigos entusiastas y optimistas, apoyate en ellos para levantar el ánimo. Muchas veces funciona llamar o visitar a esa persona que sabes que esta pasando por un mal momento para apoyo afectivo y espiritual…  después de unos minutos sentirás que tus baterías están cargadas de nuevo.

 Busca a Dios, sin importar el concepto que tengas de El, cierra tus ojos y siente su presencia en tu interior, pidele que te acompañe pues la vida es demasiado bella para vivirla solo.

Grace Fdez

 
 




[Adjunto no mostrado: valsa_das_flores.mid (audio/mid) ]