Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Miercoles, 3 de Mayo, 2006  08:38:17 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

     Disfruta contemplando agradecido y admirado las maravillas de naturaleza: el firmamento con sus nubes de algodón, el agua que corre cantarina, un árbol cargado de flores, frutos, nidos y trinos, una piedra con su tesoro de silencio, una flor tersa y perfumada, la hierba movida por el viento. Goza de las bellezas naturales y agradece al Creador que haya creado este paraíso para tu deleite y reposo. No seas un extraño en medio de la belleza de la creación.
Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: pianodeamerica[1].mid (audio/mid) ]