Asunto:[brisasrenovadoras] Y todo eso cabe en una maleta?.....FELIZ TARDE-NOCHE
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2006  16:03:05 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Y todo eso cabe en la Maleta?

Una vez leí una historia en The Employment Counselor [El consejero de empleo] en la que un joven cristiano se preparaba para viajar cuando su compañero de viaje entró en el cuarto para ver cómo le iba en los preparativos.

—¿Terminaste de empacar?—le preguntó su amigo.

—Casi—dijo el joven—.

Lo último que me falta es una guía, una lámpara, un espejo, un microscopio, un volumen de buena poesía, un par de biografías, un paquete de cartas viejas, un libro de cantos, una espada, un martillo y una colección de libros que he estado leyendo.

—¿Dónde vas a poner todas esas cosas?—preguntó de nuevo su amigo.

—Aquí mismo—replicó el joven. Buscó su Biblia y la puso en la esquina de su maleta.

Leer la Biblia hará cosas asombrosas en su diario andar con Dios.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: ANANGE~112.MID (audio/mid) ]