Inicio > Mis eListas > brisasrenovadoras > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 366 al 395 
AsuntoAutor
El arte de saber Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
Claves para comen Graciela
BUEN DIA Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
LA GRANDEZA DE PE Graciela
EL PRECIO DEL EXIT Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
LA SALUD DE MI SU Armando
Y todo eso cabe en Graciela
Donde la verdad e Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
Cuánto pesa el va Graciela
EL CHINO Y EL ARR Gladys E
PALABRAS TIERNAS Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
PAZ EN EL MOMENTO Graciela
La suprema indife Armando
El Amor es la esen Gladys E
Olvídalo Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
Cuando todo parec Gladys E
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Brisas Renovadoras para Tu Alma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 399     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[brisasrenovadoras] PAZ EN EL MOMENTO PRESENTE
Fecha:Lunes, 8 de Mayo, 2006  09:08:09 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

 
 

 
 

1.-RESPIRACION CONCIENTE: Una respiración acelerada y entrecortada provocada por el estrés agita la mente, si controlas tu respiración y la haces suave y profunda, vas a liberar automáticamente la tensión y aquietaras tu espíritu.

2.-DESARROLLA TU ATENCION: Hacer un alto cuando estemos agobiados, salir y dar una vuelta para airearnos y mirar al cielo, los árboles, las montanas...tenemos que conseguir un lugar donde sentirnos reconfortados por la naturaleza  para tomar distancia de la aceleración a la que estamos sometidos y regresar con mas serenidad y lucidez para resolver las situaciones que enfrentamos.

3-LA MUSICA: Escuchar buena música, puede ser una experiencia relajante. La música baja el ritmo de la respiración y relaja el sistema   nervioso, a través de ella podemos hacer contacto con nuestro espíritu.

 También cantar en voz alta mientras nos bañamos o mientras lavamos los platos nos ayuda a relajarnos después de un día agotador.

 4-CONTACTO CORPORAL: Las muestras de cariño, las  caricias, los abrazos ejercen un efecto absolutamente relajante y benéfico. Sabernos queridos, nos hará sentir seguros y confiados para quitarnos la armadura del guerrero y experimentar Paz interior.

 5- EL CONTACTO CON DIOS: Practica la oración consciente para fortalecer tu Fe, dar gracias por todos los regalos pequeños y grandes que has recibido y para conversar con El acerca de tus limitaciones y pedir su apoyo. Practicar tus creencias espirituales te devolverá la Paz.

6- HACER COSAS POR OTROS: Una forma sencilla de aquietarnos. internamente es hacer algo bueno y desinteresado por otra persona.

Cuando entregamos lo mejor de nosotros el Universo conspira para devolvérnoslo. Además, te relaja y renueva tu alegría de vivir.

7- RELAJARTE: Escoge un lugar tranquilo y agradable donde practicar tu rutina de relajación, en una hora que te resulte cómoda para que puedas practicarla  todos los días.  La meditación es un puente que también te permite establecer contacto con Dios en tu interior. Su practica te permitirá recuperar la Paz interior.

Si tomamos conciencia de nuestro estilo de vida y de nuestra manera de ver las cosas, estaremos capacitados para hacer la Paz en el momento presente.

Grace Fdez


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




[Adjunto no mostrado: hey_jude.mid (audio/mid) ]