Asunto:[brisasrenovadoras] DE LA FELICIDAD
Fecha:Lunes, 15 de Mayo, 2006  22:36:25 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"El estado permanente de felicidad sólo es de los imbéciles. Sobre eso no tengo ninguna duda. La felicidad creo que es un contraste: salir de lo que es un estado más o menos permanente de rutina más que de infelicidad. Que en las vidas haya etapas, destellos, períodos de felicidad es justamente porque rompen la normalidad la mayor parte del tiempo de la inmensa mayoría de la gente: trabajar, ir de vez en cuando al cine, salir de vez en cuando a cenar... El estado de felicidad es romper esa monotonía"
(Mario Vargas

TODO SE VALE: Un espacio para el libre ejercicio de la libertad total, en el que cada miembro puede expresar, publicar, enviar o recibir lo que le apetezca. Un homenaje al ser humano, con todas sus fortalezas y debilidades. Grupo ideal para personas de amplio criterio y con grandes deseos de divertirse y expresarse. TE INVITAMOS A PARTICIPAR !! Xavier Rivera. Fundador y administrador. --------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es arosqui@telefonica.net Para darte de baja, envía un mensaje a todosevale-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/todosevale