Asunto:[brisasrenovadoras] ERES...
Fecha:Sabado, 20 de Mayo, 2006  13:29:22 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

ERES...

FUERTE...
Cuando a tu pena le enseñas a sonreír.

VALIENTE...
Cuando te sobrepones a tus temores y enseñas a otros a hacer lo mismo.

FELIZ...
Cuando ves una flor y agradeces el milagro.

AMOROSO...
Cuando tu propio dolor no té ciega,
para ver el dolor de otro.

SABIO...
Cuando conoces los límites de tu sabiduría.

SINCERO...
Cuando puedes admitir que a veces te haces trampa.

VIVO...
Cuando la esperanza del mañana significa más que tu error de ayer.

CRECIENDO...
Cuando sabes quién eres, pero no quién serás mañana.

LIBRE...
Cuando tienes control de ti mismo
y no deseas controlar a otros..

HONORABLE...
Cuando te das cuenta que tu honor es para honrar a otros.

GENEROSO...
Cuando puedes tomar tan dulcemente, como cuando das.

HUMILDE...
Cuando no sabes cuán humilde eres.

CONSIDERADO...
Cuando me ves tal cual soy y me tratas con naturalidad.

PIADOSO...
Cuando perdonas en los demás,
las faltas que condenas para ti mismo.

HERMOSO...
Cuando no necesitas un espejo para aseverarlo.

RICO...
Cuando no necesitas más de lo que tienes.

Y, TU ERES TU...
Cuando estás en paz con quien eres

Anonimo