Asunto:[brisasrenovadoras] CALIDAD DE VIDA
Fecha:Viernes, 19 de Mayo, 2006  07:01:18 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Busca la Paz.

Usa el discernimiento.

Piensa antes de actuar y hablar.

Entrega a otro lo que deseas recibir.

Sostente en tus valores y fiel a tus creencias.

Mantén el foco en tus metas e ideales para que sean ellos los que te guíen.

Recuérdate como un instrumento sabio, responsable y amoroso al servicio de la vida!!!

No permitamos que la emoción  y el temor nublen nuestra razón impidiéndonos reconocer las semejanzas y nuestra responsabilidad en el trabajo de reunirlas y fortalecerlas para construir juntos un mundo mejor!!!

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: bluedanub.mid (audio/mid) ]