Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Viernes, 21 de Abril, 2006  09:31:52 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

           Sí, tu puedes hacer a un lado cualquier mala costumbre o hábito dañino que tengas, tienes dentro de ti el poder y la capacidad para superarlo, tienes la inteligencia suficiente para entender que te estás haciendo daño; si te lo propones con firmeza, con valor, con toda la fuerza de tu voluntad, serás mejor persona, un mejor ser humano y mejorarás tu calidad de vida, haciendo felices a quienes te aman y te rodean.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: Dqmanera.mid (audio/mid) ]