Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Lunes, 1 de Mayo, 2006  09:30:48 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

.

Cada mañana, al despertar, alégrate sintiendo que gozas de un nuevo día para
disfrutar de los bienes que Dios te ha concedido. “Cuando eres bueno para otros,
 eres mejor para Dios” Agradece al Creador el precioso don de tu vida y la
posibilidad de crecer y superarte cada día. Aprovecha toda oportunidad de servir
 y compartir amorosamente, mejorarás ostensiblemente tu calidad de vida.

 Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: oquesera.mid (audio/mid) ]