Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  09:56:35 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

 HOY, de manera especial, procure ver solamente las cosas buenas de las personas con las que comparte su vida, en su hogar, su trabajo o su lugar de estudio. Propóngase hoy, espacialmente, buscar lo mejor y más destacado de cada persona. Sólo por hoy: no se queje, no critique, no sea juez de los demás. Mire, observe, busque y reconozca sólo cosas buenas, comenzando por usted mismo.

 Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: labamba.mid (audio/mid) ]