Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2006  10:00:37 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Cualquier pensamiento, acción o palabra negativa que usted utilice con las personas a su alrededor, sólo le generarán respuestas negativas que se volverán, aumentadas, contra usted mismo. Si usted genera energías negativas, por rabia, frustración, resentimientos, impaciencia o intolerancia, usted será la primera víctima de tal negativismo. Recuérdelo.
Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: UNCHAI~1122.MID (audio/midi) ]