Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2006  09:29:11 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

No tenemos derecho a esperar de los demás, lo que nosotros no hemos ofrecido. Somos propensos a esperar o reclamar que nos tengan paciencia, pero no tenemos paciencia para con los demás; esperamos y pedimos que nos comprendan, pero no nos preocupamos por ser comprensivos con los demás; esperamos que nos perdonen, pero no estamos dispuestos a perdonar. Hagamos méritos, demos nosotros el primer paso.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: tronco.mid (audio/mid) ]