Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Virgen Viajera
Fecha:Viernes, 19 de Mayo, 2006  19:11:08 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

----- Original Message -----

Recordemos que la Vírgen es patrona de la Ecología, y tiene la enorme tarea  de receptar todo el dolor de la Humanidad. Protege además a los discapacitados, los niños, la mujer, los enfermos, las personas carenciadas, los países en conflicto bélico, a todas las personas y países endeudados. Como así, a todas las etnias nativas, a los marginados. Y otras cosas más que deberás descubrir por tus propios medios. Por eso es súmamente ardua su tarea en este tiempo de transición, que va desde el egoísmo extremo, a la Solidaridad y el Amor.

__________ Información de NOD32, revisión 1.1549 (20060519) __________

http://www.nod32.com

[Adjunto no mostrado: ARIA.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]