Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Lunes, 22 de Mayo, 2006  09:16:38 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Hoy puedes y debes iniciar un profundo cambio para mejorar tu calidad de vida. No dejes para mañana lo que puedes y debes hacer hoy! Empieza ahora! Hoy puedes hacer algo adicional y positivo para tu trabajo. Hoy puedes perdonar ese algo que hace tiempo te atormenta. Hoy puedes caminar un kilómetro más. Hoy puedes compartir un abrazo y un “te quiero” adicional. Hoy puede, y debe ser, el primer día del resto de tu vida.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: rhythmdivine[1].mid (audio/mid) ]