Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  12:59:16 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Inicia desde hoy un ejercicio mental que enriquecerá tu vida; analiza cuál puede ser un efecto positivo de todo lo que inicialmente pueda parecerte negativo. Si acaso llueve, cuál puede ser el efecto positivo de ello? Si llegas tarde o si alguien se retrasa, que puedes aprender de esa situación? Si hay dificultades con el tráfico, disgustas con alguien o algo no te sale como quisieras, cuál será la enseñanza positiva oculta? Entrénate para que aprendas a pensar, sentir y actuar positivamente.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: Yesterday.mid (audio/mid) ]