Inicio > Mis eListas > brisasrenovadoras > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 407 al 436 
AsuntoAutor
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
CARTA AL AMOR Graciela
No soy perfecto.. Graciela
Sé tú mismo, no i Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSITI Graciela
La Vida es el Art Graciela
BUENOS DIAS Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
PASANDO DE LARGO Graciela
LA ARMADURA DE D Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
LA FUERZA DEL ESP Graciela
CALIDAD DE VIDA Graciela
Fw: Virgen Viajera Dra. Gla
Un pequeño pero g Armando
ERES... Armando
"ANTOLOGÍA" Armando
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
Que Dios no permi Graciela
Alguien dijo... Armando
PENSAMIENTO POSITI Graciela
EXPRESATE Graciela
BUEN DIA Graciela
PENSAMIENTO POSIT Graciela
De qué quieres li Graciela
La fabula del ton Armando
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Brisas Renovadoras para Tu Alma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 442     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[brisasrenovadoras] EXPRESATE
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  13:03:51 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

 
 

 

 
 

EXPRESA TUS SENTIMIENTOS. Si aprecias o admiras a una persona, díselo sin reservas. Si amas demuéstralo, no te lo guardes, no tengas miedo de expresarlo mucho menos de entregarlo.  A veces se te olvida lo importante que puede ser para nosotros el que una persona nos diga frases como: Sé lo que estas haciendo y te admiro, cuenta con migo para lo que sea,  eres muy especial para mi, como te sientes, estaba pensando en ti.  En fin, son frases que nos hacen sentir queridos.

LOS SENTIMIENTOS SON DEL CORAZON Y NO DE LA CABEZA.   Aprendamos a diferenciarlos y a no mezclarlos.  Los sentimientos no tienen prejuicios, no se miden, no se condicionan…  Solo se entregan, sin esperar recibir algo a cambio.  ¡Así es el corazón!!.  Mientras que los pensamientos que surgen de la cabeza generalmente llevan una segunda intención.

CORRESPONDER AL AMOR: El amor se construye, aunque las personas nos pueden amar desinteresadamente, es importante corresponder a ellos para mantener viva la llama de ese sentimiento. El intercambio es el que alimenta el amor,  actuemos como esperamos que ellos lo hagan, entreguemos todo lo que ellos estarían dispuestos a entregar por nosotros y un poquito más. Vamos sal de la pasividad y comienza a dar.

NO MALTRATES A LOS QUE TE AMAN.  No te aproveches de Las personas que te quieren.  Muchas veces tratamos mejor a las personas que peor nos tratan  y a los que nos quieren, que se ocupan de nosotros, los despreciamos y hasta los usamos tomando lo mejor de ellos sin darles nada limpio a cambio. Cuidado, cuando te llegue la devuelta por parte de la vida...  seguramente lo reconocerás tarde tu error.  Nadie esta obligado a querernos y si tienes alguien que te quiere bien, ¡Siéntete agradecido y privilegiado!!!

EL AMOR CURA: El amor es el alimento del alma, y nuestros hijos, padres, amigos, hermanos, parejas o extraños son los instrumentos que la vida pone en nuestro camino para dar y recibir ese alimento. Permite que el amor de otros o el tuyo propio te ayude a sanar las heridas en tu corazón para que puedas dejar el pasado atrás.  El amor renueva nuestras ganas de vivir

Eres una persona afortunada, en algún lado, en algún lugar, alguien te espera, alguien te quiere... no importa donde estés o lo que haya pasado, es hora  de ir y decirles cuanto lo amas, le agradeces su cariño y  lo importante que es para ti...  No dejes pasar mas tiempo para poner orden en el amor.

Grace Fdez

 
 
 
 
 



[Adjunto no mostrado: FREE121.MID (audio/mid) ]