Asunto:[brisasrenovadoras] Sé tú mismo, no intentes ser otro
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2006  14:22:02 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sé tú mismo, no intentes ser otro

Calma tu espíritu, busca de nuevo la fuente de donde nace todo y elimina cualquier vestigio de maldad o egoísmo.

Si te preocupas demasiado por descubrir lo que de bueno o malo tiene el prójimo, te olvidarás de tu propia alma y quedarás agotado y derrotado por la energía que empleaste en juzgar a los demás.

La vida es una manifestación de amor, y un guerrero de la luz debe concentrarse en promover la paz y no el combate.

Morihei Ueshiba

Adaptado por

Paulo Coelho

[Adjunto no mostrado: CASPER.mid (audio/mid) ]