Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2006  08:11:16 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

 Es absolutamente normal que cometamos errores, no debemos autocastigarnos, ni dejar caer nuestra autoestima por el error cometido. Los errores que normalmente cometemos son sólo señales de que debemos mejorar, estudiar más, concentrarnos mejor, prestar más atención; lo verdaderamente importante no es afligirnos ni autocastigarnos, sino aceptar, aprender y corregir.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: herida.mid (audio/mid) ]