Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Miercoles, 7 de Junio, 2006  08:32:13 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Nada más satisfactorio que conocer, convivir, trabajar y compartir con personas de “Buena Voluntad”. Personas de ”Buena Voluntad” son aquellas que tratan de ver sólo el lado bueno de las cosas, que miran con optimismo las posibilidades, que ponen su capacidad por encima de las dificultades, que agradecen hasta el más mínimo detalle y las que se esfuerzan por prestar su colaboración en beneficio de los demás.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: brasileirinho.mid (audio/mid) ]