Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Jueves, 25 de Mayo, 2006  06:28:08 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

 Cómo estás utilizando en tu vida esa gran maravilla de la creación que son tus manos? Entiendes y
 valoras la gran maravilla de tus manos? Te das cuenta de las grandes capacidades y del poder que
 tienes en tus manos? Cómo las estás aprovechando? Las usas para acariciar, bendecir, trabajar,
 apoyar y servir? O acaso… para golpear, amenazar, señalar o herir? Aprovecha siempre en forma
 positiva los grandes regalos que has recibido del Supremo Creador.

 Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: aceito_seu_coracao.mid (audio/mid) ]