Asunto:[brisasrenovadoras] La vida...ahora
Fecha:Sabado, 3 de Junio, 2006  23:57:40 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Apunta hacia la luna; aún cuando falles,
aterrizarás entre las estrellas.

Más vale tu sonrisa triste,
que la tristeza de no verte sonreír.

Si piensas que todo el mundo esta contra ti,
recuerda que los aviones se elevan contra el viento.

Si quieres ver las cosas que nunca has visto,
haz cosas que nunca has hecho.

Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

La aventura más maravillosa,
no es llenar de sueños nuestras vidas,
si no de hacer de cada momento
algo tan fuera de lo común,
que parezca un sueño a la hora de recordarlo.

Cuando la determinación de triunfar
es lo suficientemente fuerte,
el fracaso, jamás te alcanzará.

El amor aunque sea dulce,
siempre tiende a agriarse;
pero, si lo mezclas con sabiduría y madurez,
va a ser un amor para toda la vida.

En esta vida todo gira ...
No hagas lo que no quieres que te hagan a ti.
Sueña lo que quieras soñar,
ve a donde quieras ir,
se lo que quieras ser,
porque tienes tan sólo una oportunidad
para hacer todo lo que quieras hacer.

El que busca un amigo sin defectos,
se quedará solo toda la vida.

Si ves a alguien sin una sonrisa,
dale una de las tuyas.

Aquel que tiene fe, encuentra el éxito
en donde muchos fracasan.

La alegría comienza en el mismo momento,
en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad
y procuras la de otros.
El que te humilla y te hace sentir menos,
está reflejando en ti sus propias inseguridades.

La gran diferencia entre lo material y lo espiritual,
es que lo material tiene un valor temporal, momentáneo,
mientras que lo espiritual tiene un valor infinito.

Puedes llegar tan lejos
como te lleven tus sueños.

Se paciente con todo el mundo,
pero sobre todo contigo mismo.

Hay un montón de días bellos que aún vendrán,
lo pasado pasó...
Pero el mañana durará siempre.
No hay ensayo general,
cada día es debut y despedida.

Si recibiste este mensaje,
da las gracias por tener a alguien que piensa en ti.
No todos tenemos ese privilegio.

Autor desconocido

Checked by AVG Free Edition.