Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  06:44:11 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Cerca de tu casa, en tu trabajo o lugar de estudio, o dondequiera que te halles, pueden existir personas a tu alrededor que estén necesitadas de una persona amable, de un gesto amistoso o de un poco de cariño, de unas palabras de ánimo o de consuelo. Hoy acércate generosamente a alguna persona necesitada y comparte con ella unos pocos minutos de tu grandeza espiritual. Hoy sé generoso. Mañana lo serán contigo.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: malaguena.mid (audio/mid) ]