Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Miercoles, 31 de Mayo, 2006  09:36:31 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

No condenes a quien se equivoca, no ridiculices a nadie. No menosprecies a quien tiene un defecto físico. Nunca ofendas a nadie, no grites ni exijas en forma perentoria, no intentes forzar a que se hagan las cosas a disgusto, nada bueno lograrás. Evita crear resentimientos en las demás personas. Serás la primera víctima de estas actitudes.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: elrelicario.mid (audio/mid) ]