Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  06:37:34 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Acércate a las personas a tu alrededor con un rostro que refleje tu paz interna. Habla siempre con palabras adecuadas, sin apresuramientos, sin gritos, con respeto por la individualidad de cada persona. Si tienes que regañar o reclamar, hazlo con voz calmada y sin ofender, así lograrás que te escuchen y te atiendan. Recibirás de las demás personas... exactamente lo mismo que les ofrezcas.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: givethanks.mid (audio/mid) ]