Asunto:[brisasrenovadoras] MOMENTOS
Fecha:Miercoles, 7 de Junio, 2006  08:36:05 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
Sueña lo que tú quieras soñar;.
Ve a donde tú quieras ir;.
Sé lo que tú quieras ser.
Porque sólo tienes una vida y una oportunidad, para hacer todas las cosas que quieres hacer.
Que tengas….
suficiente felicidad para que seas dulce.
suficientes pruebas, para que seas fuerte.
suficiente dolor, para que sigas siendo un ser humano.
suficiente esperanza, para que seas feliz.
Siempre ponte en el lugar de los demás.
Si te duele, muy probablemente le duela también a la otra persona.
La gente más feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo;.
simplemente disfrutan al máximo de todo lo que está en su camino.
La felicidad aguarda a quienes lloran.
a quienes sufren.
a quienes han buscado.
a quienes se han esforzado.
Porque sólo esas personas pueden apreciar la importancia de quienes han dejado huella en sus vidas.
El amor nace con una sonrisa, crece con un beso, y acaba con una lágrima.
El futuro más brillante siempre se basará en un pasado que se olvida, porque no te irá bien en la vida, hasta que dejes atrás tus fracasos y tus penas.
Que Dios te tenga en la palma de su mano Y que los Ángeles te cuiden siempre.

Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: almalma[1].mid (audio/mid) ]