Asunto:[brisasrenovadoras] LA HORMIGA Y EL LIRIO
Fecha:Lunes, 12 de Junio, 2006  22:48:48 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

LA HORMIGA Y EL LIRIO

brisasdeamor-alta@egrupos.net  brisasdeamor-alta@egrupos.net

Era un dia hermoso, bello, soleado y en un florido parque...vivia una vez una hormiguita, como toda buena hormiga era trabajadora y servicial. Se la pasaba acarreando hojitas de día y de noche. casi no tenía tiempo para descansar. Y así transcurría su vida, trabajando y trabajando.

Un día fue a buscar comida a un estanque que estaba un poco lejos de su casa, y para sorpresa al llegar al estanque vio como un botón de lirio se abría y de él surgía una hermosa y delicada florecita. Se acercó...

- Hola. ¿quién eres...? La florecita contestó: - Soy un lirio. -¿Sabes que eres muy bonito?, dijo la hormiguita. -Gracias. Tú eres muy simpático, ¿qué eres...?
- Soy una hormiga. Gracias también.

Y así la hormiguita y el lirio siguieron conversando todo el día, haciéndose grandes amigos. Cuando iba a anochecer la hormiga regresó a su casa, no sin antes prometer al lirio que volvería al día siguiente. Mientras iba caminando a casa, la hormiga descubrió que admiraba a su nuevo amigo.

que lo quería muchísimo y se dijo: - Mañana le diré que me encanta su forma de ser, mañana.

Y el lirio al quedarse solo se dijo: - Me gusta la amistad de la hormiga, mañana cuando venga se lo diré.

Pero el día siguiente la hormiguita se dio cuenta de que no había trabajado nada el día anterior. Así que decidió quedarse a trabajar y se dijo: - Mañana iré con el lirio. Hoy no puedo, estoy demasiado ocupada, mañana le diré que lo extraño.

Al día siguiente amaneció lloviendo, y la hormiga no pudo salir de su casa y se dijo: - Que mala suerte, hoy tampoco veré al lirio. Bueno, no importa, mañana le diré todo lo especial que es para mí.

Y al tercer día la hormiguita se despertó muy temprano y se fue al estanque, pero al llegar encontró al lirio en el suelo, ya sin vida. La lluvia y el viento habían destrozado su tallo. Entonces la hormiguita pensó: - Que tonta fui, desperdicié demasiado tiempo; mi amigo se fue sin saber todo lo que lo quería... en verdad me arrepiento.

Y así fue como ambos nunca supieron lo importante que eran.

No esperes el final de tu vida para arrepentirte. No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres!

brisasdeamor-alta@egrupos.net

[Adjunto no mostrado: la oreja de van gogh-rosas.mid (audio/mid) ]