Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAMIENTO POSITIVO DEL DIA
Fecha:Viernes, 2 de Junio, 2006  07:52:02 (-0400)
Autor:Graciela Fernandez <grace650 @.........net>

Tu puedes ser un sembrador de felicidad, de esperanzas y de objetivos nobles y altruistas, siendo ejemplo y promotor de actitudes positivas, nobles y de superación. No basta sólo con predicar y enseñar, debemos dar ejemplo. Como puede hablar de bondad y buen trato una persona egoísta y grosera? Como puede hablar de equidad y justicia una persona egoísta? Piensa en esto: “Nadie puede dar lo que no tiene”

 Grace Fdez

[Adjunto no mostrado: apaz280703.mid (audio/mid) ]