Asunto:[brisasrenovadoras] Si me Amas.............
Fecha:Domingo, 18 de Junio, 2006  11:56:13 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Dime muchas veces que me quieres. Dímelo con palabras,
obras y gestos. Dímelo, no des por descontado que ya lo sé,
porque dudoso de mí como soy , necesito oír una y mil veces
que tú me amas. Dímelo , tal vez te parezca que tanto
repetírmelo me violenta. Hasta puede que yo te diga que no
me hace falta. Pero tú no lo creas y sigue diciéndomelo.
Es lo que más necesito, yo inseguro y que continuamente
tiendo a dudar de mí.
Felicítame a menudo por los trabajos bien hechos. Y
cuando algo me salga mal , por favor no me lo eches en
cara, sinó anímame . Y otra cosa: nunca aceptes lo
hago por tí como algo natural y debido. Reconócemelo.
Eso me animará a seguir . Con gusto te hago la comida
y te preparo la ropa , pero ¿por qué has de pasar
desapercibido? ¿Nunca te lo han dicho? Cuando nadie
te lo reconoce, uno hasta se cansa de ser bueno.
Cuando te sientas tristes, solo o incomprendido, dímelo.
Me alegrará saber que tengo la capacidad de consolarte.
Los sentimientos , si no se expresan en palabras, pueden
convertirse en destructivos. Recuerda que, aunque te quiero
mucho, no siempre puedo leer tu pensamiento.
Cuando estés conmigo, exprésame pensamientos y
sentimientos alegres. Tienen el poder de dar vida nueva
a nuestra relación. Fíjate:¿No es maravilloso celebrar
"cumpleaños" y días particulares, exclusivamente nuestros,
de San Valentín. Haz regalos de amor.
Y hazme sentirme importante. Si con tu manera de
tratarme en la casa me haces sentir así , esa delicadeza tuya
me compensará de tantas veces que hoy ,cada día, me he
sentido anulado por la indiferencia de los demás. Si me
amas, construye tú en mí lo que destruyen otros.
Nunca desprecie mis criterios diciendo que lo que yo veo
o entiendo no tiene relevancia ni realismo. Si yo lo
entiendo así, para mí  ¡sí es real y tiene importancia!
Escúchame sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Ser
escuchado , como ser visto, es vital para el hombre. Cuando
tú me oyes y me ves tal como soy y me siento ahora,
reafirmas mi personalidad, y eso nos ayuda a los dos a
evolucionar en nuestro amor.
Tócame, abrázame, acaríciame. Yo soy cuerpo también y
mi ser físico se revitaliza con el lenguaje afectuoso del gesto.
Respeta mis silencios. En los momentos de callada reflexión,
se perfilan alternativas para mis problemas, se desarrolla
mi creactividad y se manifiesta mis necesidades espirituales.
Yo necesito a veces estar a solas conmigo: déjame.
Haz saber a los demás que me quieres. La afirmación
pública de nuestro amor me llena de orgullo. Es bueno
compartir con los demás el gozo de nuestra relación.

Leo Buscaglia

[Adjunto no mostrado: scenic.mid (audio/mid) ]