Asunto:[brisasrenovadoras] Regala tus palabras a los presos de Guantánamo
Fecha:Martes, 27 de Junio, 2006  21:57:57 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Regala tus palabras a los presos de Guantánamo

Guantánamo es un escándalo sin precedentes que dura ya más de cuatro años y una vergüenza para la comunidad internacional. Con Guantánamo no caben medias tintas: tiene que desaparecer.

Muchos de los casi 500 presos han estado o están en huelga de hambre. Piden que se les respeten sus derechos y que les pongan en libertad a menos que les acusen de un delito y les sometan a un juicio justo. La situación totalmente desesperada en la que viven obliga a algunos presos de Guantánamo incluso a quitarse la vida antes que soportar años entre rejas sin justicia ni acceso al mundo exterior.

Pero tú puedes hacer algo: hazles ver a ellos y a sus familias, y a las autoridades que les han encarcelado, que mucha gente en todo el mundo se acuerda de ellos. Entre todos podemos hacer que su situación cambie.

Regálales tus palabras, envíales un mensaje de aliento, solidaridad y optimismo

http://www.es.amnesty.org/tortura/cms/Regala_tus_palabras.295.0.html

Reenvía este mensaje a tus contactos