Asunto:[brisasrenovadoras] PERSONAS VALIENTES EN TRANSICIŇN
Fecha:Sabado, 24 de Junio, 2006  20:24:34 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Resulta fácil asociar la “valentía” con acciones heroicas, como llevar un mensaje a través de las líneas enemigas, o entrar en una casa en llamas para salvar a un niño. Pero algunos de los actos de valentía más sobresalientes son mucho más privados... y se realizan -silenciosa e interiormente- cuando tomamos las decisiones más importantes de nuestra vida.

Hace falta tener mucho valor para aprender de los errores, aceptarlos y enfrentar cambios profundos. Hace falta valentía para mostrarse sincero con uno mismo, para examinar los motivos más profundos y liberarse de las excusas, que nos impiden ser leales a la mejor faceta de nuestra persona. Hace falta ser valiente, para comprometerse “realmente” con el aprendizaje y convertirse en una persona en transición.

Laura Barradas